R5 Producciones

Nuestra Empresa
PDF Imprimir E-mail

Ruta 5 Producciones Ltda. es formada en el año 2009, en la ciudad de Antofagasta, por Diego Gajardo T. y Misael Iriarte V. Nace con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa comunicacional que permita aumentar el impacto y penetración de mensajes masivos, mediante el uso de tecnología de punta y a través de una relación costo beneficio mayor que las herramientas de marketing convencionales.

Ruta 5 Pro, encuentra inspiración para su nombre en la ruta que une y atraviesa nuestra geografía.

Nuestra empresa, al igual que la ruta, tiene como objetivo comunicar de manera expedita e ininterrumpida.

El espíritu de Ruta 5 es ser la vía de comunicación más expedita del norte grande, aquella que le permite mantener la conectividad entre su empresa y sus clientes.

Considerando el explosivo aumento demográfico y adquisitivo de la región, Ruta 5 le ofrece la posibilidad de maximizar su creatividad y grado de sorpresa en sus campañas comunicacionales, de esta manera, se pretende llegar al consumidor del siglo XXI rompiendo con su rutina y de una forma más acorde a los tiempos.

Ruta 5 Producciones cuenta con un equipo joven, visionario, actualizado y altamente capacitado en las áreas de publicidad, marketing, relaciones públicas, comunicación audiovisual y diseño gráfico, todos formados en las mejores universidades nacionales e internacionales.

 

Nuestros Valores:

Espíritu de superación: la búsqueda de nuevos conocimientos es un atributo en escalada y esencial de R5, esta persistencia se traducirá siempre en un mejor servicio.

Honradez: R5 tiene como compromiso traspasar a sus clientes el mejor costo total del mercado.

Determinación y disciplina: el compromiso con los clientes es el motor de nuestra empresa, el logro de los objetivos, más que una meta, son una decisión.

Solidaridad y desarrollo sustentable: nos encontramos abiertos a brindar nuestro apoyo a campañas sin fines de lucro que busquen un bien social. Nos comprometemos también con el desarrollo sustentable de la comuna, buscamos insertarnos de forma armoniosa en la comunidad.


Nuestro Compromiso:


“Brindar el mejor y más vanguardista canal comunicativo. Nos comprometemos a ofrecerle el mejor costo total y una mayor efectividad.”

 

Servicios

Publicidad Pantallas Led Convierte a tu marca en un hito...

Publicidad en Teléfonos Móviles La mejor tecnología en marketing de proximidad...

Publicidad en Proyectores Interactivos Es una increíble herramienta para presentar publicidad interactiva...

Noticias

Novedades 2011 Lo invitamos a conocer esta sección con interesantes informaciones relacionadas con los desarrollos realizados por R5 Producciones y novedades tecnológicas de los productos y servicios que ofrecemos. Ver Noticias